sábado, 28 de mayo de 2011

Te amaré hasta la muerte.Parte I

Se sentó debajo de un gran árbol y espero a que dejara de llover. Estaba empapado pero le gustaba la lluvia, así podía llorar sin que nadie se diera cuenta. Hacia unos minutos se había escapado de su casa. la triste noticia lo había dejado medio loco. Nadie intento retenerle, necesitaba estar solo.

- ¿Por que aceptaría aquel trabajo?- se preguntó el muchacho llorando.-Todo por aquella estúpida guerra entre familias... oh Mary- Anne¿por que lo has hecho?- dijo sin poder seguir hablando.

Al principio lo había negado, quería creer de verdad que lo que le habían contado sus compañeros era mentira. Él era un guerrero y había aceptado aquella misión para poder tener algún dinero después de casarse con Mary-Anne. Había esperado pasar solo un año, dos quizás, pero aquella lucha entre familias era mas complicada de lo que había parecido en un principio y al final tuvo que pasar cinco años. Los padres de Mary-Anne habían acordado de mala gana que su hija esperara dos años, pero al pasar cinco la habían casado con un hombre aburrido y mucho mayor que ella, pero por supuesto con mucho más dinero. Mary- Anne había pasado dos años de tristeza, soledad y sin una muestra de amor o afecto por parte de su marido y al no tener noticias de su verdadero amor, creyendo que ya no volvería, que había muerto en la guerra, se había suicidado, dejando que el agua la guiara en aquel hermoso lago, cerca de donde se encontraba su verdadero amor ahora.

ARISIA

No hay comentarios: