martes, 10 de mayo de 2011

Un adiós y una rosa blanca. Parte II


Debes estar preguntándote por que te deje. Me han dicho que desde el día en el que me marche te preguntas que hiciste mal y es por eso por lo que te escribo esta carta.

Estoy aquí sentada en una toalla viendo el atardecer en la playa, recordando viejos tiempos y escuchando un poco de rock duro. solo quiero decirte que no pienses mas en un porque, tu no hiciste nada. Yo me marche porque yo ya no soy la misma.

He tirado mis tacones de princesa y por fin me he deshecho de toda mi ropa rosa, ya ves ahora soy una``princesa underground´´.

Tu me enseñaste que la vida no es color de rosa y fue entonces cuando me di cuenta, agarrada a ti en tu moto en aquel atardecer de verano. Me di cuenta de que eso no iba a seguir así y quise escapar.

Quizás pienses que es una tontería, pero sabes que siempre necesito un nuevo reto.

Tumbada en mi toalla, viendo el crepúsculo y con una rosa blanca en la mano pienso en ti mientras suena de fondo los primeros acordes de ``Ghost of a rose´´ de Blackmore´s Night; nuestra canción.     

ARISIA

No hay comentarios: